La organización del trabajo del futuro -y del presente- es el trabajo por proyecto. Así garantizamos la calidad
y la vanguardia de nuestras propuestas. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar
conformado por grandes profesionales para cada uno de los proyectos específicos que
ofrecemos y, así, cumplir el propósito y objetivo del cliente.

Todas nuestras propuestas se adaptadan a las particulares circunstancias y objetivos del cliente.

Helmar Rodríguez

Hola, me llamo Helmar, asesor y consultor independiente especializado en RRHH, tecnología, diseño creativo y desarrollo del potencial organizacional-sistémico y humano.
Trabajé a lo largo de 25 años con grandes compañías en Europa y Latinoamérica -como por ejemplo Nestlé, Robert Bosch, Deutsche Bank, Telefónica, Repsol, Santander, Pequiven, Quilmes o Portucel- en la definición de procesos de RRHH, implantación de proyectos tecnológicos y facilitación de talleres de Innovación y Design Thinking para la creación y mejora de productos y servicios, procesos, y modelos de negocio.
Combino la visión de empresa y tecnología con una amplia base humanista (Psicoanálisis, Psicología Transaccional, Psicología Transpersonal, Gestalt, Eneagrama, Comunicación No Violenta, PNL, Movimiento Expresivo Rio Abierto, Antroposofía, Comunicación Centrada en la Persona, teatro, teatro terapéutico, música, estética cinematográfica, Methode Pneumophonique S Wilfart, Clarity Coaching, Byron Katie, 3 Principios de Sydney Banks…) desempeñando mi actual actividad profesional en el diseño, despliegue e impartición de formaciones y experiencias que combinan el desarrollo personal y profesional orientado, fundamentalmente, a la comunicación, liderazgo e innovación. He impartido formaciones en España, Portugal, Italia, Suiza, Países Bajos, Finlandia, Grecia, Dubai, Riad, México, Brasil, Argentina.

Todas mis propuestas están orientadas a obtener resultados prácticos por un lado y, por otro, elevar la mirada, desarrollar la consciencia, para que los participantes atraviesen los límites que les impiden desplegar sus capacidades. El límite de nuestras posibilidades y de nuestro crecimiento personal y profesional siempre acecha en nuestro interior.

Además soy co-autor del Libro “Fisuras: Pensamiento Nómada para Pioneros”, sobre pensamiento disruptivo.

En 2016 fundé CLEARNESS en España.

En alianza estratégica con: